zazen, reunión del ser y el estar solamente sentado una hora, un ahora

¿Tu vida ha hecho de ti un alma negra que vomita fuego temiendo que el cielo le descargue sus rayos de furia? Tu postura, devendrá shikantazá?

ga gá yo? ha há!

| 0 comments

Luz! Karma! Acción!, nace una estrella! Al Diablo con la mal concebida!  (Buddha ¿no la excluye por serlo?…) y empieza narrando así:

“Este es el manifiesto de la madre del monstruo. En Goat, un territorio propiedad del gobierno alienígena en el espacio, un nacimiento de magníficas y mágicas proporciones tuvo lugar. Pero el nacimiento no era finito, sino infinito. Mientras las matrices se acumulaban y la mitosis del futuro comenzaba, se hizo evidente que este infame momento en la vida no era temporal, sino eterno y así comenzó el principio de una nueva raza, una raza dentro de la propia raza humana, una raza libre de prejuicios, que no conocía juicios, sino la libertad sin límites. Pero en ese mismo día, mientras la eterna madre flotaba en el universo, otro temible nacimiento tuvo lugar. El nacimiento del mal, en el mismo momento en que ella se dividió en dos, rotando en agonía entre grandes fuerzas, el péndulo de la elección comenzó su danza. Parecería fácil imaginarla gravitar instantáneamente y sin titubeo hacia el bien, pero ella se preguntó “¿cómo puedo proteger algo tan perfecto sin maldad?”

y luego sigue la canción que es autobiográfica, obvio! Sí, todo muy… suculento en pulsiones, simbolismo grotesco y construido sobre frases hechas de la cultura mediática populista actual…

Ay muchacho! hay que aprender! Porque si no te retienes en serio, puedes acabar explotando como un globo de goma de mascar, en boca de ella… y encontrarte cornudo… en el mismísimo orto del diablo!

Responde